Washington D.C

Radio María En Washington

El equipo de Voluntarios del Área de Washington DC, acudimos con el mismo amor que tenemos a nuestra Iglesia, al llamado de este Gran Proyecto de Evangelización de RADIO MARÍA EN ESPAÑOL EN LOS ESTADOS UNIDOS.

En Radio María Washington todos laboramos con espíritu misionero, dando testimonio de nuestra fe a través de nuestro servicio voluntario, el cual servimos con mucha humildad y guiados también por un Espíritu de entrega y compromiso a María Santísima, nuestra madre celestial. El objetivo de esta 

misión, ha sido siempre la salvación de las almas, pero no solo sirviendo como portavoces de la Buena Nueva a través de los micrófonos, sino también siendo representantes fieles y activos de esta misión radial, dentro de las actividades diocesanas, con el propósito de promocionar la radio y de apoyar a la Iglesia y su comunidad hispana en las diferentes pastorales, tales como: Pro vida, Vocaciones religiosas, Inmigración, entre otros. El equipo de Radio María Washington ha tenido una presencia importante y consecuente, en la Marcha Por La Vida, desde el 2013 y, cada vez más, se siente comprometido con esta causa y todas las causas que se valoran a la luz de la doctrina social de la Iglesia.

Creemos que, siendo participantes activos en nuestra Diócesis, podemos crear mayor cercanía de la radio con el pueblo de Dios y de esa manera poder incrementar mayor número de oyentes, más apoyo económico para sostener y seguir expandiendo la misión; y, sobre todo, poder lograr mayor número de almas salvadas, nuestro principal objetivo.

Le invitamos a que sea parte de este gran proyecto de la Virgen, en Washington DC. Estamos ubicados en 8505 Euclid Ave Suite # 2, Manassas, VA 20111 – Oficina: 1-888-301-5798 Ext. # 3

 

 

 

Una Sola Radio, Una Sola Misión

 

 


Current track
Title
Artist