Sanando el corazón de la mujer

Escrito por el julio 31, 2018

El Viernes 17 de agosto y el sábado 18 de agosto, tendremos la alegría de contar con la Dra. Martha Reyes, quien nos brindará las Conferencias «Sanando el Corazón de la Mujer» y «Sanando el Corazón de la Familia». Ambas Conferencias se llevarán a cabo en la Iglesia de Santa Bárbara, en Hialeah Gardens, Florida. La Dra. Reyes tiene Doctorado en Psicología Clínica, es escritora, conferencista, además de organizadora de eventos, conciertos y talleres. A continuación una breve biografía de la Doctora.

Nacida en Puerto Rico, Martha Reyes ha radicado en Los Angeles, California durante los últimos 45 años. Obtuvo su Maestría en Psicología en la Universidad del Estado de California y Doctorado en Psicología en Ryokan College, Los Angeles. Ha cursado estudios adicionales en escritura en Mount Saint Mary College y en el centro de estudios Bíblicos TANTUR en Israel. Martha es la autora de JESÚS Y LA MUJER HERIDA, JESUCRISTO, TU PSICÓLOGO PERSONAL, POR QUÉ NO SOY FELIZ?,  y otros diversos escritos sobre sanación interior. Además escribió aproximadamente 50 comentarios bíblicos para la nueva BIBLIA CATÓLICA PARA LA FAMILIA, editada por Verbo Divino. Ofrece talleres y exposiciones sobre diversos temas de psicología y fe en Estados Unidos y en otros países de América. Es conductora de un programa de radio semanal a través de En Familia Radio en Phoenix, AZ.
 
Martha ha sido una verdadera pionera en la música católica contemporánea. Cuenta con 25 grabaciones musicales en  CD y más de 100 enseñanzas. Produjo varios videos musicales, entre ellos algunos en Israel. Ha ofrecido conciertos en más de 30 países del mundo inlcuyendo India, Rusia y Cuba. Ha hecho presentaciones especiales con las Orquestas Sinfónicas de El Salvador, México, Colombia y Venezuela y es la fundadora y organizadora de los Multifestivales Hosanna, los congresos internacionales de la musica, el canto, el teatro, la danza y el arte catolico, celebrados en varios paises del mundo. En el año 1991, recibió el Premio Medalla de la Paz otorgada por el gobierno de México por su canción Somos, un mensaje de paz a los países de América Latina. En 1998, recibió el premio Angel Silver Awards otorgado en Hollywood por su video musical Cántico Nuevo. En 1989 filmó una entrevista televisiva con Madre Teresa de Calcuta y en 1992 fue recibida por el Papa Juan Pablo II en una audiencia en el Vaticano.

 


Canción actual

Título

Artista

Descargar la App para telefono Android o para Apple