Retiro sobre la Vida Eterna

Escrito por el septiembre 11, 2018

Queridos amigos de Radio María Spanish en los Estados Unidos, 

tenemos la alegría de comunicar que el Padre Fernando Genú nos brindará algunas conferencias sobre la vida eterna desde el Condado de Miami, más precisamente en la Iglesia de Santa Bárbara, en la Ciudad de Hialeah.

El primer ciclo de Conferencias será el Viernes, 28 de Septiembre, de 7-10 p.m. (HORA COSTA ESTE)

El Padre Fernando estará desarrollando los siguientes temas:

“La nostalgia de infinito”. En otras palabras, la sed de eternidad. El Padre tratará de “demostrar” que la eternidad más que una imposición desde afuera, más que una teoría aprendida y aprehendida en las clases de Catecismo, es una profunda aspiración del ser humano, que en Jesús recibe un nombre: “vida eterna”. Lo hará guiado por 4 argumentos: la sed de justicia, la experiencia del amor, la contemplación de la belleza y el interrogante de la muerte.

También empezará a desarrollar el tema: “La Pascua de Cristo como puente para la Vida Eterna”. En síntesis, desarrollará la realidad de que los misterios de la Vida de Cristo tienden a invitar al ser humano a participar de la vida de Cristo, la cual, después de la muerte, quiere volverse una participación plena y total en lo que llamamos Cielo.

Están todos invitados a conectarse con Radio María ese día (transmitiremos la Conferencia EN VIVO) y están totalmente invitados a la Parroquia de Santa Bárbara los que quieran comparecer a tan significativo evento.

Que el Señor los bendiga!


Current track
Title
Artist