Retiro en Miami

Escrito por el agosto 21, 2018

Los días 17 y 18 de agosto hemos tenido la alegría de recibir a la psicóloga católica Martha Reyes, quien dirigió dos retiros de sanación, llamados «Sanando el corazón de la mujer» y «Sanando el corazón de la familia». Cientos de personas se unieron en oración, cantos y meditación, para escuchar las iluminadoras enseñanzas de la Dra. Reyes, quien por décadas se viene destacando en su ministerio de predicadora y cantante, uniendo sus conocimientos en psicología con su fe y sensibilidad espiritual.

Conversando con los participantes, muchos estaban muy agradecidos por el retiro y por las incontables enseñanzas que habían recibido para su vida del día a día. La Dra. Reyes enfocó la sanación como un proceso que parte del reconocernos amados por Dios, del reconocer que Dios nos mira como hijos e hijas queridos, y que requiere una opción por parte del ser humano de creer en ese amor y dejarse amar, así como el tener muchas «ideas fuerza» que lo ayude a conquistar la gracia de la sanación. Así, se constituye un verdadero y fundamental binomio entre gracia y cooperación humana, que quiere dar frutos de sanación y de vida eterna.

La Dra. Reyes se manifestó muy contenta con su breve venida a Miami y prometió que vendría en una siguiente ocasión, pues encuentra su alegría en anunciar la Palabra de Dios a los hombres y mujeres de nuestro tiempo, sirviendo en la misión evangelizadora de la Iglesia, a la cual tanto ama.

Nosotros de Radio María en Miami la agradecemos de corazón y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que nuestro segundo encuentro pueda darse lo antes posible. Que el Señor la siga bendiciendo y que ella siga llevando su voz, sus conocimientos y la nobleza de su corazón a tantas y tantas personas que necesitan de una palabra amiga y que es capaz de transformar!


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Descargar la App para telefono Android o para Apple