Reflexión Viernes de la Séptima Semana de Pascua  21 de Mayo.

Pbro. Antonio Ortiz.

 

“Señor, tu sabes que te quiero”.

Si San Pedro que era el líder de los apóstoles elegido por el Señor lo negó tres veces ante los judíos, que nos queda a nosotros que tenemos una fe muy débil y con apenas unos conceptos muy básicos de la religión católica.

San Pedro tuvo que responder tres veces a la pregunta del Señor: “Pedro, me amas mas que estos?”. “Señor, tu lo sabes todo, tu sabes que te amo”.

Judas Iscariote también traicionó a Jesús pero se dejo llevar por la desesperación y se ahorco. Pedro vuelve con Jesus y le confirma su amor y su fe tres veces.

Al llegar al umbral de la Fiesta tan grande de Pentecostés celebrando la venida del Espíritu Santo, es una buena oportunidad para orar por nuestro San Pedro actual, el Papa Francisco para que en todas sus actividades sea guiado por el Espíritu de Dios y nos fortalezca en nuestra fe católica.

También nosotros renovemos nuestra fe y demostremos que -como San Pedro- amamos a Dios dando testimonio de una fe fuerte y valiente ante los ataques y las criticas. Y oremos por quienes, aunque se dicen católicos, no se acercan a la Iglesia ni practican su fe.

¡Preparemos Pentecostés respondiendo a Jesucristo: “Señor, tu lo sabes todo, tu sabes que te amo”.

Padre Antonio Ortiz.

 


Canción actual

Título

Artista

Descargar la App para telefono Android o para Apple
Send this to a friend