DOMINGO 16 – VI DOMINGO DEL T. O. – Mt. V, 17-37.

Amados Amigos y hermanos de Radio María, los Mandamientos de Dios no son cadenas o sogas que limitan nuestro actuar. Si ves las Leyes de Dios como maneras de manipular tu libertad, no has conocido al Verdadero Dios y Su Palabra Viva. Los Mandamientos son leyes de Amor, y, por tanto, son más bien límites exactísimos que marcan dónde termina lo bueno del ser humano y empieza la maldad del mundo. Serían los Mandamientos como cercas para no caer en la desdicha.

Es por eso queridos hermanos que cumplir los Mandamientos es motivo de alegría y de empeño. El hombre verdaderamente feliz es el que los cumple a sabiendas de que Dios los puso para que seamos santos. Pero debemos cumplirlos no porque están escritos, porque así matan; sino cumplirlos, como manda nuestro Señor Jesucristo, entendiendo el Espíritu con que fueron escritos, ese Espíritu que procede de Dios y que es el mismo Dios.

Pidamos al Señor que nos permíta, amarle como se ama El mismo y como nos amas a nosotros. Enséñanos, Señor, a cumplir tus mandatos y a amar ese cumplimiento. Enséñanos a elegir siempre la vida por encima de la muerte. Haznos dichosos, inspíranos el Amor hacia Ti. Y danos la fuerza para cumplir eso que pones como anhelo en nosotros, y también fuerza para hacer que otros quieran también cumplirlo.

(Fuente: Rev. P. Felix Reyes, Párroco Iglesia San Judas Tadeo NYC. para Radio María)


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Descargar la App para telefono Android o para Apple