fbpx

DOMINGO 09 FEBRERO – V DOMINGO DEL T. O. – Mt. V, 13-16.

Somos débiles, tímidos y temblorosos. Llevamos un tesoro de infinita grandeza en vasijas de barro. Lo que importa no es la vasija que lleva el tesoro, sino el tesoro llevado por la vasija. Pero si, por alguna malsana razón, la vasija se cree más importante que el tesoro, dejará en algún momento el tesoro y se quedará vacía buscando el reconocimiento de las gentes. ¡Tonta vasija! ¡Sólo vales cuando te dejas llenar de Dios!

Somos lámparas, que valen cuando el fuego les enciende la llama; somos el monte sobre el cual se construye la ciudad; somos el grano de sal que lleva lo salado en sí. Si Dios hizo de nosotros instrumentos Suyas, ¿con qué poder nos creeremos mejor que Dios? Nuestra luz brotará cuando permitamos que nuestras obras iluminen los corazones en tinieblas: bondad, fe, misericordia, esperanza, justicia y caridad.

Permitamos al Señor hacernos justos delante de Él. Dejemos que sea Él quien haga las cosas a través de nosotros. No ocultemos la Luz Suya con nuestras tinieblas. Levantemos nuestro corazón, pero levantémoslo hacia el Señor, para que puedan ellos encenderse con el Fuego eterno del Espíritu Santo y hacer que otros muchos quieran dejarse encender porque ven en nosotros las maravillas de Dios a través de nuestras obras.

(Fuente: P. Felix Reyes, C.R.L. Párroco Iglesia San Judas Tadeo NYC. para Radio María)


Continuar leyendo

Post Anterior


Miniatura
Canción actual

Title

Artist

Descargar la App para telefono Android o para Apple