fbpx

DOMINGO 26 – III DOMINGO DEL T. O. – Mt. IV, 12-23.

«¡Qué bueno es fulano porque nos hizo tal cosa!» «Gracias a Dios y a perencejo porque podemos hacer aquello otro»… Muchas son las frases que dicen de nosotros en las que nos gozamos por haber sido la razón de algo bueno. ¡Somos necios! No somos la razón de nada, sino puros instrumentos. Si la mano no usa el martillo, el martillo no sirve para nada. ¡Cuán engañados nos tiene Satanás!

A muchos se nos suben los humos a la cabeza cuando estamos sirviendo en la familia o en el trabajo o en la comunidad. Hacemos de la Misericordia y del Envío un trabajo remunerado. Sí, remunerado: con halagos, con aplausos, con reconocimientos. Nos gusta que se nos reconozca como el mejor creyente, el más piadoso, el mejor conectado con Dios. Pero el mandato fue ir en el Nombre del Señor a ser pecadores de hombres.

Pidamos al mismo Señor Jesucristo que nos ayude a entender que, si algo hacemos bueno, es porque Él así lo ha permitido. Pidamos con mucha sinceridad que perdone nuestra soberbia disfrazada de compromiso. Pidámosle que nos haga valientes y de firme corazón para poder hacer el trabajo que se nos envió a hacer y darle a Él y sólo a Él toda la gloria que se merece.

(Fuente: Rev. P. Felix Reyes, C.R.L Párroco Iglesia San Judas Tadeo NYC para Radio María)


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Descargar la App para telefono Android o para Apple