DOMINGO 12 – BAUTISMO DEL SEÑOR JESUCRISTO – Mt. III, 13-17.

Amado Pueblo de Dios, el Señor Jesucristo fue dado a conocer como el Mesías en su primera aparición pública cuando fue bautizado en el Jordán, no porque necesitara Él el perdón de sus pecados —ya que Él no poseía pecado alguno—, sino para santificar las aguas para aquellos que nos bautizaríamos después de Él. Ha dejado nuestro Señor Jesucristo inaugurada la economía de los Sacramentos para los que queremos seguirle.

Amigos de Radio María, la Voz de Dios a través del Señor es tan poderosa que suena como el trueno y descuaja los cedros, pero, a la vez, es tan sutil que no quiebra la caña partida ni apaga la llama de la vela. Y eso podemos verlo en nuestras vidas cuando escuchamos a Dios hablarnos: nos dice en el silencio de nuestras almas, cuando no hay ruido ya por las ocupaciones y preocupaciones, lo que debemos hacer, y es tan firme el mandato suave que, si no lo hacemos, no albergamos alegría en nuestro corazón.

Animo, que hoy vivamos como verdaderos bautizados. Que Dios pueda decir de nosotros que somos sus hijos amados y que Él se complace en lo que somos y hacemos. Que lo que hagamos sea conforme a la Voluntad de Dios. Y que lo que seamos vaya conforme al Plan Supremo: sanando enfermos y anunciando la Palabra con poder.

(Fuente: Rev. P. Felix Reyes, C.R.L.  Párroco Iglesia San Judas Tadeo NYC. para Radio María)


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Descargar la App para telefono Android o para Apple