DOMINGO 29 – SAGRADA FAMILIA DE NAZARETH

Mt. II, 13-15.19-23.

Si, realmente, la familia no fuera necesaria, Dios, que no necesitaba familia para ser, no se hubiera dado a Sí Mismo una familia. Se dio un padre, se dio una madre, les dio entre ellos un Matrimonio que los acogiera. Dios vino en un hogar, en una familia, en unos valores fundamentales, en unos principios coherentes. Por lo tanto, la única manera que tenemos para explicar los ataques a la masculinidad, a la femineidad, a los matrimonios, a la familia es afirmando que es obra del demonio tratando de destruir la imagen de Dios en la tierra.

No es un tema de ideologías, ni de actitudes políticas, ni de estar o no de acuerdo. Es cuestión de lógica y de biología. Si no existe la familia, no existe el ser humano. ¡Hasta Dios es Padre e Hijo y Espíritu! ¡Hasta Cristo se desposa con la Iglesia! Necios los que creen que llevan la vanguardia pensando que estando a favor d caprichos individuales están a favor de todos.

Que la Sagrada Familia de Nazareth sea nuestro modelo. Si te cuesta ser como alguno de ellos, pídele a Dios que te ayude y te regale ese don. Necesitamos maridos como san José, necesitamos mujeres como la Santísima Virgen María, necesitamos hijos como el Divino Niño. Sagrada Familia de Nazareth, ruega por nosotros.

(Fuente: P. Felix Reyes, C.R.L. Párroco Iglesia San Judas Tadeo en NYC. para Radio María)


Continuar leyendo

Post Siguiente

banner1


Miniatura
Canción actual

Title

Artist

Descargar la App para telefono Android o para Apple