“Si compartimos Dios multiplica” – Reflexion del Viernes

Durante los próximos días estaremos siguiendo el capítulo 6 del Evangelio según San Juan, que empieza con el milagro de la multiplicación de los 5 panes y 2 peces y va a concluir revelando a Jesús como el único Pan de Vida Eterna.

¿Qué hubiera sido de aquella gente si aquel muchacho no hubiera compartido del fruto de su trabajo que él mismo llevaba para comer con su familia? Por eso no es bueno ser egoísta y aprender a compartir de lo que Dios nos da. La pobreza y el hambre en el mundo son consecuencia de nuestro egoísmo.

El trigo se destruye para hacerse harina y pan y el pan se destruye para hacerse alimento y darnos vida todos los días. Es la imagen que Jesús nos presenta y nos enseña con este capitulo tan importante del Evangelio de San Juan.

Aquel joven compartió su pan para que yo aprenda a compartir y Jesús se hizo pan para que yo también aprenda a entregar mi vida al servicio de los demás.

¡Demos testimonio que hemos resucitado con Cristo siendo pan de vida para los demás y compartiendo con alegría de lo que Dios nos dé! ¡El Señor te lo multiplique!

¡Así todos seremos más felices!

Padre Antonio Ortiz


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Descargar la App para telefono Android o para Apple