Radio Maria Presente en la Vida Parroquial

Escrito por el noviembre 12, 2018

Durante este pasado fin de semana, los dias 10 y 11 de noviembre, 2018  en el cual en todo Estados Unidos se conmemora el feriado del día de los Vetaranos, Radio Maria se hace presente en diferentes comunidades parroquiales, para vivir y compartir nuestra fe catolica.

 

Nuestra hermana y amiga Thammy Suarez, Encargada Responsable de Promoción de Radio Maria en Nueva York y su equipo de voluntarios estuvieron presentes el día sábado 10 de Noviembre en el Desayuno Mariano desde la Parroquia San Martín de Tours. Gracias al párroco Rev. Juan Ruiz y al padre Lázaro Núñez por su acogida y enseñanzas. También a toda la familia de Radio María que se hizo presente y por el apoyo a este gran proyecto. Que viva La Virgen María!!

 

Luego el día domingo 11 de Noviembre estuvieron presentes desde la parroquia Nuestra Señora Reina de los Mártires en promoción del concierto con Son by 4 “Aquí está el Cordero”. Gracias al párroco José Cruz por apoyarnos y a la comunidad de Jóvenes Amigos de Jesús. Información y tickets llamando al 2125744350

Tambien queremos agradecer a la comunidad parroquial de Holy Spirit en el Bronx, NY, a su párroco Ricardo Fajardo, a su comunidad y a nuestros voluntarios en esa comunidad.

Grupo de hermanas desde Holy Spirit en El Bronx ☝🏼 Todas con boleta en mano porque van para el concierto!!! 😃

 

RADIO MARIA, UNA VOZ CATOLICA EN SU CASA

 


Current track
Title
Artist