Peregrinación a Tierra Santa y Jordania – 12 días

Escrito por el agosto 6, 2018

SU VIAJE INCLUYE

  • Pasaje aéreo redondo.
  • Impuestos de aeropuerto y cargos por combustible.
  • Hoteles de primera clase.
  • Transporte según el itinerario.
  • Desayuno y cena diarios
  • Honorarios de admisión según el itinerario. 
  • Misas diarias.
  • Guías locales profesionales
  • Propinas para el Coordinador, guías y conductor.
  • Precios basados en habitación doble.
  • Folletos y material de promoción atractivamente impreso con los detalles de su viaje y listo para su distribución.
  • Plan de protección [excluye cancelación] que se efectuará en circunstancias requeridas y durante el viaje solamente, [no antes o después de este].

 TU VIAJE NO INCLUYE

  • Seguro de cancelación (antes del viaje, y el cual le ofrece protección médica y otros beneficios) NO está incluido y es muy recomendable. Nativity Pilgrimage le ofrece una póliza adicional de este, que podrá comprar.
  • Costos de pasaportes y visas, si los hay. Nosotros NO tramitamos estos.
  • Todo pasaporte DEBE ser válido seis (6) meses posteriores a la fecha de regreso.
  • Artículos personales (extras del hotel, lavandería, llamadas telefónicas, etc.).
  • Comidas no especificadas en el programa.
  • Todo lo especificado o mencionado anteriormente.          

REGISTRO DE VIAJE Y FECHA FINAL DE PAGO

  • Depósito de $ 300.00, [este no tiene devolución en ninguna circunstancia] con el registro, así como una copia de su pasaporte.
  • Los nombres en el registro y el pasaporte DEBEN coincidir exactamente.
  • Pago final debe hacerse 90 días antes de la salida.ITINERARIO DIARIO

    DÍA 1: USA / ISREALHoy: Su peregrinado comienza abordando su vuelo  a  Israel. Comidas y bebidas serán servidas a bordo.

    DÍA 2: TEL AVIV / MAR DE GALILEA

    Hoy: Llegaremos  al Aeropuerto de Ben Gurion, donde después de pasar el procedimiento de aduana, conoceremos a nuestro guía  y conductor quienes nos acompañaran a lo largo de nuestro peregrinado. Continuaremos hacia nuestro hotel para registro.

    Noche: Cena y alojamiento en su hotel.

    DÍA 3: MT. TABOR / CANA / NAZARET

    Hoy: Iremos al Monte Tabor, escenario de la Transfiguración. Después, nos dirigimos a Cana, el  lugar del primer milagro de Jesús donde transformo el agua en vino. Celebramos  Misa en la Capilla de Caná. Aquí las parejas casadas podrán renovar sus votos matrimoniales.  Después, visitaremos la Basílica de la Anunciación,  la Iglesia de San José, el Pozo de María y el Mercado Antiguo.

    Noche: Cena y alojamiento en su hotel.

    DÍA 4: MAR DE GALILEA / CAFARNAUM / TIBERIAS

    Hoy: Viajaremos a lo largo de las costa del Mar de Galilea, hasta llegar a  Cafarnaúm donde Jesús vivió,  y comenzó su ministerio. Veremos las ruinas de la casa de la suegra de Pedro y de la antigua sinagoga donde Jesús predicó. Luego iremos al Monte de las Bienaventuranzas (lugar  del Sermón de la Montana) y  celebraremos Misa.  Seguiremos hacia Tabgha donde tuvo lugar el milagro de la Multiplicación de los Peces y los Panes,  la Iglesia de la Primacía de Pedro,  donde  Jesús proclamó a Pedro: “Sobre esta Roca edificaré mi Iglesia”. Luego haremos un viaje en barca por el mar de Galilea como se hizo en el los tiempo de Jesús.

    Noche:Cena y alojamiento en su hotel.

    DÍA 5: BELÉN / CAMPO DE LOS PASTORES / IGLESIA DE LA NATIVIDAD / EIN KAREM

    Hoy: Iremos a Belén para  visitar el Campo de los Pastores donde los ángeles les anunciaron  el nacimiento del Niño Jesús. Luego visitamos la Iglesia de la Natividad que está sobre el lugar donde Jesús nació. Celebraremos misa  en la iglesia de Santa Catalina de Alejandría o en la Capilla del Campo de los Pastores. Tendremos tiempo para hacer compras en Belén. Después de la comida iremos al pueblo de Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista y a la Iglesia de la Visitación donde la Virgen María visitó a su prima Isabel y proclamó la Magnifica.

    Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

    DÍA 6: JERUSALÉN/ MT. DE LOS OLIVOS / GETSEMANI / PATER NOSTER/ / IGLESIA DE ST. PETER GALLICANTU

    Hoy: Iremos al Monte de los Olivos donde tendremos la oportunidad de ver una panorámica espectacular de la Antigua Ciudad  con 4.000 años de historia. Visitamos el Pater Noster donde Jesús enseñó el Padre nuestro a sus discípulos. Caminaremos  la ruta del Domingo de Ramos deteniéndonos en Dominus Flevit, donde Jesús lloró por Jerusalén. En el Jardín de Getsemaní, veremos La Roca de la Agonía donde Jesús oró su última oración antes de ser arrestado. Tendremos misa  en la Iglesia de las naciones.  Después iremos a la colina del monte Sión, el punto más alto de la antigua Jerusalén, y donde está  la Iglesia de la Dormición. Visitaremos el Cenáculo, lugar de la Última Cena y terminaremos en San Pedro en Gallicantu, lugar donde Pedro  negó a Jesús tres veces.

    Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

    DÍA 7: JERUSALÉN / LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR

    Hoy: Iremos al antiguo mercado para recorrer la Vía Dolorosa proclamando el Viacrucis y reflexionando en cada estación hasta llegar a la Iglesia del Santo sepulcro en donde tendremos misa. Iremos a la Iglesia de Santa Ana, la casa de la Virgen María y sus padres  Joaquín y Ana. Pasaremos por el Ecce Homo donde Pilato proclamó “He aquí el hombre”; Y luego iremos al Muro de los Lamentos el lugar más sagrado  para los judíos. El resto del día es libre para que haga lo que quiera.

    Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

    DÍA 8: BETANIA / RIO JORDAN / JERICO / QUMRAN / MAR MUERTO

    Hoy: Visitamos Betania, lugar donde vivió Lázaro, río Jordán para renovar nuestros votos bautismales. Jericó, la montaña de las Tentaciones donde Jesús ayunó, excavaciones de Cumrán lugar de los manuscritos del Mar Muerto. Di disfrutaremos de las aguas del Mar muerto reconocidas por sus propiedades curativas.

    Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

    DÍA 9: BELEN / AMMAN

    Hoy: Iremos al Puente de Allenby, para cruzar la frontera hacia Jordania. Visitaremos a la ciudad Bíblica de Medaba en el centro de Jordania, la cual  es conocida por sus mosaicos bizantinos.  Allí comeremos, y luego continuaremos  hacia el Monte Nebo, que está a 2.680 pies sobre el nivel del mar. Se menciona en la Biblia como el lugar donde se le concedió a Moisés ver la “Tierra Prometida”. Se cree que es la ubicación de la Tumba de Moisés. Seguiremos hacia la moderna ciudad capital de Ammán, Jordania, para registro en el hotel.

    Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

    DÍA 10: WADI MUSA / PETRA

    Hoy: Viajaremos hacia Wadi Musa. Viajamos por el “Siq”, una inmensa grieta en la piedra arenisca de Nubia, a la Ciudad de Petra.  Establecida en el año  312 A.C. Veremos, Al Khazneh (El Tesoro) es uno de los templos más elaboradamente esculpidos y  uno de los más elegantes y antiguos. Más allá de este templo, usted se encontrará rodeado en ambos lados por las estructuras talladas y construidas de Petra. Disfrutaremos del almuerzo, y luego regresaremos a Amman.

    Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

    DÍA 11: JERASH / JERICO

    Hoy:Iremos a la ciudad de Jerash,  también conocida como  La Antioquia en el río de oro. Tiene unas de las ruinas más bien conservadas de la arquitectura romana en el mundo, aparte de Italia. Fue una de las diez grandes ciudades Grecorromanas que datan del Siglo 1 aC, Conocida como la “Pompeya de Oriente” por su extraordinario estado de conservación. Las ruinas indican que fueron ocupadas por más de 2.500 años.  Los monumentos más conocidos incluyen la calle de las columnatas, el Templo de Zeus, el Foro y el Arco de Adriano. Después del almuerzo, regresamos a Jerico.

    Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

    DÍA 12: TEL AVIV / USA

    Hoy:Iremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de regreso a USA.

 


Current track
Title
Artist