Pbro. Antonio Ortiz celebra 43 años de vida sacerdotal

Escrito por el febrero 5, 2021

Pbro. Antonio Ortiz celebra 43 años de vida sacerdotal

Parroquia: Príncipe de Paz en Houston,TX

43 Años Sacerdotales

Fecha de Ordenación: Febrero 4, 1978

Como una bendición divina, han sido los 43 años de vida sacerdotal, del Padre Antonio Ortiz, tiempo al servicio del pueblo y las familias, en las diferentes parroquias y también con nosotros en Radio María Spanish USA.

Desde Radio María damos gracias al Señor por este hermoso momento de celebrar 43 años en que el Señor lo llamo, sin méritos propios y sin esfuerzo, porque la vocación es el llamado que Dios hace, uno de los grandes misterios, el sacerdocio ministerial no se escoge, sino que se deja la persona conducir y en este día le damos gracias al Señor por estos 43 años, del Rev. Antonio Ortiz.

Desde el encuentro con Jesucristo en su ordenación cada uno de los servicios y dones recibidos por el han sido vistos como momentos de gracia que Dios le ha concedido, son un regalo. Estamos seguros que desde las parroquias y Radio María el Pbro. Antonio Ortiz, agradece a todas las familias y Laicos que lo han acompañado a lo largo de estos 43 años, en cada una de las parroquias en las que ha permanecido, y con nosotros en la radio ha notado el cariño y afecto de quienes oran cada noche por él”.

Nuestro querido Padre Antonio Ortiz con la misma alegría con que inició su vida sacerdotal, la cual ha sido un proceso, pero con una línea muy particularla cercanía y amistad de los sacerdotes, obispos y fieles. Él no tiene queja de todo este tiempo lleno de felicidad y está agradecido a quienes lo han acompañado durante todos años”.

Hoy desde Radio María podemos describir al Padre Antonio como, un hombre elegido por Dios, un hombre al servicio del pueblo y de Dios y esperamos que estos sean los primeros 43 años de muchos que van a venir”, tanto en su parroquia Príncipe de Paz en Houston,TX, como con nosotros en la radio.

Muchas felicidades y bendiciones Padre Antonio Ortiz. Lo queremos y lo respetamos mucho. Ojalá esté mucho tiempo con nosotros.


Canción actual

Título

Artista

Descargar la App para telefono Android o para Apple