Nuestro director

Queridos hermanos,

Estamos pronto a dar inicio al Adviento. Este  tiempo es de preparación a la venida del Señor Jesús.

Reflexionare­mos sobre la historia del pueblo judío y lo haremos especial­mente en torno a Isaías, Juan el Bautista y la Virgen María. Junto con  nuestra Madre, estaremos en expectación, ante la llegada de su Hijo. Ella, también nos enseñará, a vivir con esperanza, poniendo, nuestros ojos, en la venida gloriosa de su Hijo Jesucristo.

El Adviento, nos habla de una doble dimensión: de la venida histórica de Jesús, encarnado en el seno de Santa María, y el de su segunda venida, la Parusía, para coronar su obra reconciliadora al final de los tiempos. Estas dos realidades forman parte de un mismo misterio y se llaman mutuamente y se relacionan, haciéndose una misma realidad.

Frente a la llegada del niño Jesús en la Navidad y frente a su segunda venida: ¿cómo nos estamos preparando? Simeón, el hombre que espero por mucho tiempo, al Hijo de Santa María, es un extraordinario modelo. Él creyó de todo corazón en las promesas que Dios había hecho a su pueblo. Era “justo y devoto, en espera de la consolación de Israel y el Espíritu Santo estaba sobre él” (Lc 2,25). Sólo si vivimos el auténtico cumpli­miento del Plan de Dios nos encontraremos con Jesucristo.

Como familia de Radio María entreguemos a vivir el Adviento para que nuestro corazón se disponga para la Navidad.
_____________________________________________
Rev. Emilio Garreaud, Director Nacional de Radio Maria

Más Mensajes

Escribe al Director

Escribe al Director


Current track
Title
Artist