Erba, 28-de enero 2020

Queridos Amigos,

El corazón del mensaje es la «santidad», a la que debemos aspirar todos, sin exclusión. El primer paso hacia ella es orar cada vez más intensamente para que la santidad sea un deseo profundo del corazón que se abre al amor de Dios.

La Virgen ama una de las expresiones más elevadas de la santidad, que es la capacidad de perdonar, especialmente en las familias. Precisamente en los afectos familiares es donde se producen las heridas y los desgarros más difíciles de curar. Pueden sanar con la valentía del perdón para que retornen el amor y la alegría.

La Madre dirige después su mirada al mundo entero «que está en guerra porque los corazones están llenos de odio y celos», como afirmó en un mensaje precedente. El mundo puede tener un futuro solamente con «la santidad del perdón».

El milagro de la santidad del perdón se hace posible cuando nosotros, rezando, nos entregamos a Dios Creador que derrama en nuestros corazones
su amor inmenso .

Para salvar al mundo desgarrado por el odio con la medicina del amor y del perdón, el Todopoderoso ha enviado durante tanto tiempo a la Virgen entre
nosotros .

Vuestro Padre Livio
Directors’ Advisor

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Editorial Newsletter_Padre Livio_02_2020_

Mensaje, 25 de enero 2020 a Marija

“Queridos hijos!
Hoy los invito a que oren aún más, hasta que en su corazón sientan la santidad del perdón. Debe haber santidad en las familias, porque, hijitos, no hay futuro para el mundo sin amor ni santidad, porque ustedes se dan en santidad y en alegría a Dios Creador que los ama con inmenso amor. Por eso Él me envía a ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”


Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Canción actual

Title

Artist

Descargar la App para telefono Android o para Apple