Erba, 30 de diciembre 2019

 

Queridos Amigos,

El día de Navidad la Reina de la Paz vino, como siempre lo hace en esta festividad solemne, sosteniendo al pequeño Jesús en sus brazos y abrió el mensaje con estas palabras: «Os traigo a mi Hijo Jesús para que os bendiga y os revele su amor que viene de los cielos”. La Virgen no se cansa de repetirnos que sólo Jesús es nuestra paz, porque sólo Él, con su perdón y su amor, reconcilia a los hombres con Dios y entre ellos.

En vano la humanidad busca la paz alejándose de Jesús, bajo la ilusión de poder construir un mundo sin Dios. Este es el engaño del tentador y por eso los corazones están cada vez más inquietos y agitados por el odio, la codicia y la envidia. La mirada materna de la Madre se posa con dolor en los hombres alejados de Dios y en las almas enfermas, que se encaminan hacia la muerte espiritual.

La Virgen nos invita una vez más a encaminarnos con Ella por la senda de la salvación, a la que estamos llamados por nuestro Dios y Salvador.

Vostro Padre Livio – Directors’ Advisor

=========================================================================================================

Mensaje, 25 de diciembre 2019 a Marija
“Queridos hijos! Les traigo a mi Hijo Jesús para que los bendiga y les revele su amor que proviene del Cielo. El corazón de ustedes anhela una paz que está cada vez menos presente en la Tierra. Es por eso que las personas están lejos de Dios y las almas están enfermas y avanzan hacia la muerte espiritual. Estoy con ustedes, hijitos, para guiarlos en el camino de salvación al que Dios los llama. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Descargar la App para telefono Android o para Apple