Mensaje del Padre Livio a los Directores de Radio María

Escrito por el septiembre 26, 2018

page1image1777632                                                                                                               Erba, 26 de septiembre de 2018

Queridos directores de Radio María,

Se acerca el VII Congreso Mundial de Radio María que tendrá lugar en Collevalenza, del 12 al 17 de octubre. Es una cita muy importante, que de vez en vez ha potenciado nuestra comprensión del Proyecto Radio de María y de su implementación en el mundo. Los días del Congreso están orientados en primer lugar a la oración y la espiritualidad, para que que las mentes y los corazones están abiertos a la acción del Espíritu Santo.

Radio María es un don María para nuestra época y mediante la oración es cómo podemos entenderlo en todo su valor y hacerlo nuestro. El congreso es una oportunidad única de fraternidad, para que nos conozcamos, intercambiemos experiencias, y nos entendamos y ayudemos mutuamente. Cada uno de nosotros aportará con toda simplicidad sus riquezas y sus pobrezas, sus éxitos y sus fracasos, mirando hacia el futuro con la luz de la esperanza.

Vivimos un pasaje muy difícil de la historia humana y de la vida de la Iglesia, en el que el mundo debe ser en parte evangelizado y en parte re-evangelizado, y en el que es necesario que resplandezca en todo su esplendor la luz de la fe católica. En este contexto, Radio María es una herramienta especial, al servicio de la Virgen y de la Iglesia, que interpela nuestra responsabilidad, nuestro valor y nuestra dedicación. El Congreso dará muchos frutos si la Madre Dios podrá sembrar con abundancia en nuestros corazones.

Vuestro Padre Livio – Director’s Adviser

page1image1806752

Current track
Title
Artist