Mensaje del Director para el Mariatón 2018

Escrito por el septiembre 4, 2018

Queridos amigos y amigas de Radio María,

¡Reciban un cordial saludo en el Señor Jesús y en Santa María, Nuestra Madre!

En el siguiente mes de octubre tendremos ese gran evento que nos une como una sola Radio y una sola familia, que es el famoso Mariatón. Serán 3 días en los cuales trabajaremos juntos para que, con nuestras oraciones y apoyo material, nuestra querida Radio María siga ofreciendo, con empeño y entusiasmo, su contribución para la Nueva Evangelización.

El tema del Mariatón que nos acompañará de esta vez será “Con María, en una misma misión”. Tal tema brota especialmente del incansable llamado que nos viene haciendo el Papa Francisco de que nos entendamos como “Iglesia en misión”, una Iglesia que sale por los caminos del mundo, especialmente por las periferias de la existencia, a anunciar el mensaje de Cristo. A la vez, como Radio María, descubrimos que estamos llamados a secundar a nuestra Madre, la Virgen María, en la misión de llevar a su Hijo a todos los rincones del mundo. Por lo tanto, “Con María, en una misma misión” trata de expresar que todos nosotros, funcionarios, conductores, volutarios y oyentes, nos unimos a nuestra Madre para llevar a su Hijo a todos los que lo necesitan, especialmente a aquellos que se han ido alejando de Él y a los que Lo andan buscando en la sinceridad de su corazón.

Estamos seguros de que contaremos con su participación y colaboración, según sus capacidades y posibilidades. ¡Desde ya les agradecemos por hacer parte de esta gran familia de Radio María y le pedimos al Señor que derrame abundantes gracias sobre sus vidas y familias!

¡Que tengamos un excelente Mariatón 2018 y que los frutos del mismo ayuden a que Radio María sea cada vez más lo que el Señor Jesús y Santa María esperan de ella!

¡Hasta pronto!

Padre Emilio Garreaud

Director Nacional de Radio María USA Spanish


Current track
Title
Artist