Mensaje de Navidad

Querida comunidad hispana, oyentes y seguidores de Radio María Spanish en Estados Unidos.

“Les anunciamos una buena noticia, que causará gran alegría a todo el pueblo: hoy les ha nacido, en la ciudad de David, un Salvador, que es el Mesías, el Señor”

Una vez más nuestra Iglesia Católica nos hace vivir la experiencia de fe que transformó la historia de la humanidad, el misterio de la encarnación del Verbo, es lo que celebramos en la Navidad. Así nos recuerda el Papa Francisco que: “La Navidad es la fiesta de la fe en el Hijo de Dios que se hizo hombre para devolverle al hombre la dignidad filial que había perdido por culpa del pecado y la desobediencia”.

Querida familia de Radio Maria, el espíritu de la Navidad es como un perfume que traspasa los siglos, como un beso multiplicado por generaciones. Es el conjunto de valores que acompaña al Niño Dios en su nacimiento, la ternura, la paz, la pobreza, la humildad, la solidaridad; y todo tejido con el hilo del amor de Dios. Amor de Dios que se expresa como cercanía, como perdón, como servicio, como ayuda, como liberación, como solidaridad, como entrega total.

Que este espíritu de la Navidad impregne nuestros corazones con el Amor y la ternura del Niño Jesús que nace, que traiga alegría, gozo y esperanza a nuestras vidas. Que junto a los ángeles del Cielo podamos exultar con gozo:

“GLORIA IN EXCELSIS DEO”

«¡Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad!”

En nombre de la Familia Mundial, Radio María Español en Estados Unidos les deseamos una Feliz Navidad y un próspero y bendecido año 2020 para todos.


Canción actual

Título

Artista

Descargar la App para telefono Android o para Apple