MARIATÓN MUNDIAL 2019

 

 

Queridos Amigos,

Los días del Mariatón que todas las Radio María del mundo están viviendo juntas en este mes de mayo dedicado a la Virgen, son un momento de gracia extraordinario, porque millones de personas de todos los rincones del globo viven la experiencia de ser una sola familia. Queridos amigos, Radio María es mucho más que una radio, es una gran familia que la Virgen recoge bajo su manto maternal. En el mundo hay 81 estaciones de Radio María, a las que debemos agregar 19 estaciones de radio que emiten en el idioma local en el continente africano; los oyentes son unos 35 millones, los voluntarios 20.000, 37 los idiomas en los que se anuncia el Evangelio.        

Queridos oyentes de Radio María, debemos estar agradecidos a Nuestra Señora por este gran don y al mismo tiempo debemos sentirnos responsables. En primer lugar, debemos ser conscientes de que Radio María no es un proyecto humano, aunque sea hermoso y digno de alabanza, sino un don que ha brotado del corazón de nuestra Madre celestial. ¿Quién podría haber imaginado que de una pequeña emisora local crecería en pocos años un árbol tan grande como para cubrir muchas naciones de la Tierra? Todo ha sucedido con pobreza de medios, pero con la fuerza del amor por la Virgen por parte del pueblo de sus devotos.

En estos días del Mariatón, todos los oyentes deben preguntarse qué han recibido de Radio María, pero al mismo tiempo deben interrogarse sobre si han prestado su ayuda, incluso pequeña, para que este maravilloso proyecto pueda crecer y difundirse en todo el mundo. Si todos se sintieran más responsables, podríamos superar tantas dificultades y llevar Radio María a las muchas personas que la esperan. En estos días del Mariatón decidamos no solo ser oyentes sino también generosos sostenedores. La alegría de evangelizar llene nuestros corazones y haga laboriosas nuestras vidas.

Vuestro Padre Livio


Continuar leyendo

Post Anterior

Banner1


Miniatura
Canción actual

Title

Artist

Descargar la App para telefono Android o para Apple