En el Concierto “Aqui está el Cordero” Radio María fue una voz católica en su casa

Escrito por el noviembre 27, 2018

El Pasado 18 de noviembre del presente, quedo demostrado que nuestra Radio María siendo una sola Radio, una sola misión, también llega a las comunidades como la voz católica en sus hogares.

Cientos y cientos de oyentes y amigos, acudieron a la invitación que por varios meses se había estado anunciando a través de la radio, el concierto “Aquí está el Cordero” en la parroquia Santa Elizabeth del Alto Manhattan en la ciudad de Nueva York con la participación del Ministerio Son By Four, Emaús New York Band, y Angelo Menicucci con el (Saxo).

 

 

Desde Radio María, queremos agradecer al Párroco de la Iglesia Santa Elizabeth el Padre Ambiorix Rodríguez y todos los grupos representados de esa comunidad. A los padrinos y madrinas colaboradores, en fin, a todos nuestros voluntarios, también al movimiento “Lazos de amor cristiano” quienes colaboraron en la transmisión del evento por Facebook, también fue transmitido toda la noche por Radio María a nivel nacional, ahí se sintió la alegría, el entusiasmo y la espiritualidad, con testimonios de los asistentes, la intervención de los grupos musicales y en el cierre con la Exposición y Adoración del Santísimo.

 

 Ahí les dejamos con algunas imágenes del evento. Estamos queriendo elaborar en esta página una galería con fotos de los diferentes eventos.

¡¡Muchísimas Gracias!! A todo el Personal (staff) nacional y local de Radio María. Que Jesús y María Santísima les bendigan, guíen y protejan su vida y su misión.

 

 

RADIO MARIA, UNA SOLA RADIO, UNA SOLA MISION

 

Canciones de Son By Four

“Aquí está el Cordero” / Todo estará bien / La fe de María / Que baje la Nube (Que bien estamos aquí) / Dios es bueno / Grande?


Current track
Title
Artist