DIA MUNDIAL DE LA RADIO
 
La Conferencia General de la Unesco proclamó el 13 de febrero como el Día Mundial de la Radio. Fue a partir del 2014 que empezó a celebrarse este día, elegido por ser el aniversario de la creación en 1946 de la Radio Naciones Unidas.
 
Considerando la radio como un medio de comunicación de bajo costo, apropiado para llegar a las comunidades alejadas y a las personas vulnerables. Además ofrece una plataforma de comunicación independientemente del nivel de educación de los oyentes.
 
La radio desempeña un papel importante en la comunicación en situaciones de emergencia y en operaciones de socorro. A pesar del avance tecnológico en la comunicación, la radio continúa siendo un medio importante.
 
Radio María Español en Estados Unidos, en toda America y en el mundo se une a esta celebración, saluda a quienes hacen posible con su voz y su talento llevando mensajes de amor y esperanza a través de nuestra radio en el mundo. ¡Feliz Día de la Radio! a todos los que desde diferentes niveles; programadores, voluntarios, hormiguitas, participan en este importantísimo medio de comunicación que nos informa, nos forma y nos entretiene.
 
(Foto: CORTESIA DE SPT)

Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Descargar la App para telefono Android o para Apple