Concierto con “Martin Valverde”

Escrito por el junio 18, 2018

El pasado sábado 16 de junio de este 2018, se realizó en la ciudad de Houston, Texas, un concierto a beneficio de Radio María seguido de una Hora Santa. En la música estuvo el cantautor costarricense Martín Valverde con su grupo Dynamis y en la adoración al Santísimo el Sacerdote Jesús Lizalde de la Arquidiócesis de Galveston-Houston.

El evento dio inicio a las 6PM donde los asistentes se mostraron muy entusiasmados y dispuestos a dejarse tocar por Dios por medio de la música. Los voluntarios, quienes hicieron posible la realización de esta actividad, siempre con una sonrisa en el rostro, desarrollaron cada uno su función con alegría.

Una vez más, Radio María pudo ser testigo del milagro de voluntariado. María sigue guiando su radio como ese instrumento de evangelización que es.

Después de las más de dos horas de concierto, tuvo lugar la adoración Eucarística donde se pidió al Señor por los papás presentes y por los que sintonizaban en se momento Radio María. El Padre Jesús Lizalde hizo una oración especial por ellos en la celebración del día del Padre.

 


Current track
Title
Artist