¡COMPARTE TUS INTENCIONES Y OREMOS JUNTOS!

Escrito por el octubre 29, 2021

¡COMPARTE TUS INTENCIONES Y OREMOS JUNTOS!

PEDIR ORACIÓN POR NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS FALLECIDOS Y POR LOS QUE SE NOS FUERON DURANTE LA PANDEMIA.

A lo largo de nuestra vida, y particularmente en tiempos difíciles, nos parece importante volver a Dios a través de la oración. La oración no conoce barreras. Se puede realizar en cualquier momento y nos brinda el descanso del alma. Se vuelve aún más poderosa cuando se comparte: «Pues donde están dos o tres reunidos en mi Nombre allí estoy yo en medio de ellos». (Mateo 18:20)

La vocación de Radio Maria es, ante todo, ofrecer a los oyentes la posibilidad de orar en unidad. Como una comunidad de intercesión, presenta tus intenciones ante el Señor. ¡Comparte tu intención! «Si pedimos conforme a la voluntad de Dios. Él nos escucha» (1Juan 5:14).

Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que haga por ti?
Marcos 10:51

LOS BENEFICIOS DE LA ORACIÓN
«Rezad, queridos hijos, hasta que la oración se convierta en alegría» (Medjugorje). ¿Estamos listos para llegar tan lejos en oración? ¿Dónde nos detenemos? Encontrar al Señor en la verdad, sumergirnos en su amor: esta es la apuesta de nuestra vida de oración. ¡Esto nos transforma y une a Dios! Si queremos que todo sea mejor en nuestra vida, comencemos y mantengamos una vida real de oración de calidad con la Santísima Trinidad. Con la ayuda de la Virgen María, los Santos y los ángeles. ¡Radio Maria está aquí para apoyarnos!

Haz Click Aqui:   https://rmspanish.civi-go.net/intenciondeoracion


Canción actual

Título

Artista

Descargar la App para telefono Android o para Apple
Send this to a friend