QUERIDOS HERMANOS:
 
En la carta de San Pablo a los Colosenses el Apóstol dice “Me alegro de padecer por Ustedes, pues así voy completando en mi existencia mortal, lo que falta a los sufrimientos de Cristo”. No queremos decir que la Pasión y muerte de Jesús no fueran suficientes para redimirnos; significa que por el plan misterioso de Dios podemos unir nuestros sacrificios con los de Jesús a favor de la Iglesia. Cuando oramos, podemos arrepentimos de nuestros pecados y cuando damos limosna a los pobres (durante la Cuaresma) vivimos especialmente la caridad como camino de santificación.

Los invito queridos hermanos a vivir intensamente este tiempo cuaresmal con especial énfasis en la caridad y la limosna.

Semana Santa y de Pascua, deben convertirse en una cruz esperanzada. Por intermedio de la Radio y nuestro Facebook Life, podremos participar de la celebración de los momentos cruciales de la semana mayor. En ellos hacemos memoria del misterio central de nuestra Fe: la muerte y resurrección de Cristo.

Nos sentiremos bendecidos cuando Ustedes participen de los servicios litúrgicos de la Iglesia por intermedio de Radio María en todo Estados Unidos.

Les pido humildemente una donación para las flores de Pascua. Ustedes pueden añadir belleza a nuestro altar y recordar a los fieles difuntos. Las flores también representan el triunfo de Jesús sobre la muerte. Nos recuerdan que hemos de ser como Cristo los unos para los otros, y de esta forma hacer resurgir la bondad y el amor en nuestros corazones a favor de nuestros hermanos y hermanas. Procuremos ser ayuda mutua para que crezcamos mutuamente para ser felices, provechosos y cordiales.
 
Junto con todos los que sirven en nuestra Radio María, ruego para que las bendiciones y la gracia de este Tiempo Litúrgico estén con Ustedes y con todos sus seres queridos lejanos y cercanos.
!FELIZ PASCUA DE RESURRECCION!
 

Padre Emilio Garreaud Indacochea

Director Radio María en los Estados Unidos.
 
Incluyo mi donación para las Flores de Pascua en Memoria de mis amados difuntos:
 
In Memoria de ___________________

Donado por_______________
Cantidad $____
 
Direccion_____________________
 
Grande $25.00
Medio $15:00


Canción actual

Title

Artist

Descarga la App para telefono Android o para Apple