Boletín

MES DE MAYO, MES DE LA MADRE MARIA. 

El mes de mayo es un mes muy alegre y muy familiar. Todos disfrutamos y celebramos el día para nuestras queridas mamás. También nuestro estimado Papa Francisco nos ha convocado a celebrar a la Virgen María con un Maratón del rosario durante todo el mes de mayo por el cese de la pandemia.

El día 1º. de Mayo el Papa ingresó a la Capilla Gregoriana en la Basílica de San Pedro en silencio y oración, acompañado en procesión por un grupo de jóvenes que portaban velas encendidas mientras el coro de la Diócesis de Roma entonaba el Ave María de Lourdes.

Nuestra Radio María, se unió en oración con todos los Santuarios esparcidos en el mundo entero, con los fieles y con todas las personas de buena voluntad, para confiar en las manos de nuestra Santa Madre toda la humanidad, duramente probada por este periodo de pandemia”.

“Cada día de este mes de mayo confiaremos a ti, Madre de la Misericordia, las muchas personas que han sido tocadas por el virus y que continúan  padeciendo las consecuencias”.

Desde todo el mundo nos unimos en oración con el Papa Francisco y con toda la Iglesia rezando nuestro Rosario individual, en familia o en grupo para dar testimonio de unidad y alcanzar también las indulgencias por el Año Jubilar de San José.

Que María nos bendiga a todos y nos alcance el cese de esta pandemia.

Padre Antonio Ortiz.

 


MARIATHON MUNDIAL 

Gracias por subirte al autobus de la alegría y ayudarnos a llegar a Tierras Guadalupanas

¡Llegamos a la Meta!

 


RIFA 50/50 EN NUEVA YORK

Agradecemos a todos los que participaron  en la Rifa 50/50 en la ciudad de Nueva York y felicitamos a la ganadora.

 


Gracias por su participación y colaboración en las actividades locales.

 


¡FELICIDADES FLORIDA POR SU NUEVA CASITA!

Queremos felicitar a Radio María en Florida por su nueva casita,

la mudanza se inició el pasado 12 de Junio celebrando la Fiesta del Inmaculado Corazón de María.

 


Junio: Mes del Sagrado Corazón de Jesús

Adoramos el Corazón de Cristo porque es el corazón del Verbo encarnado, del Hijo de Dios hecho hombre.

Radio María durante el mes de junio se unió a la Iglesia al dedicar todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo adoremos, lo honremos y lo imitemos especialmente en esos 30 días.

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros, por tanto, le debemos amar. Jesús tiene un Corazón que ama sin medida. Y tanto nos ama, que sufre cuando su inmenso amor no es correspondido.

Esto significa que debemos vivir este mes demostrándole a Jesús con nuestras obras que lo amamos, que correspondemos al gran amor que Él nos tiene y que nos ha demostrado entregándose a la muerte por nosotros, quedándose en la Eucaristía y enseñándonos el camino a la vida eterna.

Hermanos todos los días podemos acercarnos a Jesús o alejarnos de Él. De nosotros depende, ya que Él siempre nos está esperando y amando.

Debemos vivir recordándolo y pensar cada vez que actuamos: ¿Qué haría Jesús en esta situación, qué le dictaría su Corazón? Y eso es lo que debemos hacer (ante un problema en la familia, en el trabajo, en nuestra comunidad, con nuestras amistades, etc.).

 


VIII Congreso Mundial

Del 24 al 26 de Junio celebramos el VIII Congreso Mundial. El primee congreso virtual donde hubo más de 200 conexiones entre directivos y sacerdotes en más de 80 paises transmitiendo en 8 idiomas. Celebración de la santa misa desde la ciudad de Kibeho en Ruanda y el santo rosario desde Medjugorje en Bosnia. Se compartieron los proyectos para los próximos 3 años y testimonios de a pesar de las adversidades como guerras, erupciones volcánicas, terremotos, incendios, y conflictos políticos-sociales el gran impacto de Radio María en el mundo.

La mayor crisis en el mundo es la fe. Alimentemos la fe con oración y nuestro propio testimonio de conversión. El alma es lo único que queda aún incluso de la pandemia, esta es la misión de Radio María; ¡salvar almas!

Padre Livio Fanzaga

 


LIBRO DE ORO: ENCUENTRO MIEMBROS Y EL PADRE GERMAN ACOSTA

El Pasado 25 de Junio tuvimos un encuentro exclusivo con nuestros miembros del Libro de Oro y el Padre Germán Acosta quién fue el primer director editorial de Radio María en los Estados Unidos, nos compartió sus experiencias a través de sus 25 años de trayectoria y con estas historias reímos, lloramos y compartimos como una sola familia.

¡Gracias por ser parte del Libro de Oro! tu compromiso permite que Radio María siga llevando esta voz de esperanza a cada rincón del mundo y sin ti esto no sería posible.

Llámanos para formar parte del Libro de Oro al 1-888-301-5798. o dar click aqui :                


ESTE  VERANO PREPARATE PARA LO QUE VIENE…

Prepárate porque ya viene nuestra Gran Rifa «Construye y Gana» donde parte de los fondos recaudados ayudará con la construcción de los estudios en Nueva York.

¡10 Premios en efectivo!

Primer Premio        $6,000

Segundo Premio    $3,000

Tercer Premio        $2,000

Y 7 premios más de $500

¡Entre más rapido participes más oportunidades tendrás de ganar ya que estaremos sorteando

una canasta de premios cada viernes durante el mes de Agosto!

«Adquiere tus boletos y convíertete en constructor de la Virgen para su obra de evangelización».


Canción actual

Título

Artista

Descargar la App para telefono Android o para Apple
Send this to a friend