CONMEMORACION DE LOS FIELES DIFUNTOS

Escrito por el noviembre 2, 2021

 

CONMEMORACION DE LOS FIELES DIFUNTOS

Amado Pueblo, amigos y oyentes de Radio Maria, si con Dios nos sentimos en comunión, desde esa misma comunión nos sentiremos en comunión también con los que han muerto. Por eso nuestra oración tiene sentido y se llena de valor. No olvidemos ese artículo de nuestra fe que recitamos en el credo cuando decimos que creemos en la comunión de los santosen la resurrección de la carne y en la vida del mundo futuro.

Hermanos en Cristo, en este día tan especial en que hacemos esa conmemoración de los fieles difuntos y en nuestras buenas prácticas piadosas nos sentimos impulsados a ir a las tumbas de nuestros seres queridos en los cementerios para llevar la ofrenda de una flor y para elevar una oración al Señor, hemos de hacerlo con todo sentido. Es el regalo de amor que en nuestro recuerdo les queremos hacer desde esa comunión nueva y tan intensa que ahora podemos vivir con ellos en virtud de la comunión de los santos, como hemos venido reflexionando.

Amigos los invitamos a que tenga un sentido profundo lo que estos días hacemos, que nuestro corazón esté rebosante sí de amor, pero también lleno de esperanza, porque esperamos que un día también nosotros podamos vivir esa plenitud en Dios cuando acabemos la carrera por este mundo que algunas veces se nos hace tan dura. Allí no habrá ni llanto, ni luto, ni dolor porque este primer mundo ha pasado y entonces esperamos poder vivir la plenitud de los vencedores participando de la gloria del Señor.

Jesús nos habla de vida eterna. ‘Yo soy la resurrección y la vida el que cree en mi vivirá para siempre’, nos dice. Y nos invita a confiar en El, a creer en su palabra. PAZ Y BIEN PARA TODOS.

(Fuente: la semilla de cada día)


Canción actual

Título

Artista

Descargar la App para telefono Android o para Apple
Send this to a friend