Estan Son Palabras del P. Hernán Morán (Iron-padre Hernan) Gracias Señor por haberme llamado a servirte.  15 aniversario de Ordenación Sacerdotal / Oren por mi – Pray for me

 

P. Hernán, usted es un buen sacerdote para la iglesia y para toda la comunidad y para nosotros en Radio María. Gracias por todo lo que hace por sus fieles.

Usted no es sólo un sacerdote extraordinario, sino también una persona con un corazón de oro. Gracias por seguirnos y ayudarnos en estos tiempos difíciles para nosotros.

Usted no es sólo un buen sacerdote, sino también un ser humano con un corazón de oro. En Radio María, agradecemos al Señor por permitirnos conocer a un buen sacerdote y a un gran guía espiritual como usted.

En sus enseñanzas y programas, nos ha enseñado muchas cosas que nos ayudarán en el curso de la vida. La fe en Dios. Los buenos sacerdotes como usted hacen del mundo un lugar mejor. Ha sido más que un sacerdote, usted es nuestro guía, nuestra fuerza, un ángel. Gracias por todo  padre Hernán Morán.

Gracias por compartir con nosotros la fe católica y orar por todos nosotros. Felicidades en su día y le pedimos a Dios le regale larga vida si es su santísima voluntad.

Que celebre muchos aniversarios sacerdotales pero muchos más. Que Dios y la virgen lo cuiden y lo protejan. Dios lo bendiga p. Hernán. 

Dios le guarde de todo mal, le conceda inteligencia y sabiduría todos los días de su vida, para seguir conduciendo la Iglesia por el camino señalado por Cristo nuestro Señor. Amén.

Que sea, un gran Aniversario y que Dios le de mucha salud y sabiduría para seguir guiando a los miembros de la Iglesia Católica. Mil bendiciones y muchas, muchas felicitaciones.

Que Dios todopoderoso le siga derramando muchas bendiciones y nuestra Madre Santísima lo cubra con su manto santo muchas felicidades padre. Dios le siga dando sabiduría para poder llevar a su Iglesia con mucha fe y lo proteja de todo mal en dondequiera que se encuentre, 

Querido padre de nuestra amada Iglesia Católica, Escogido y bendecido! 

Que el Señor le siga llenando de bendiciones y amor.
¡Gracias por estar a su servicio y al de Radio María y su comunidad parroquial! ¡ le queremos !


Canción actual

Title

Artist

Descargar la App para telefono Android o para Apple